Abogado de Los Angeles que brinda atención individualizada para sus necesidades legales

Llene ahora

Consulta gratis - (213) 250-2210

Scroll

Te ayudamos cuando NO es tu culpa

¿Porque nosotros?

Conocemos la ley

Expertos a Consejeria Legal

Nosotros nos encargamos de su caso

Obtenga Ayuda Ya

Sobre nosotros

Danish Shahbaz es hijo de madre mexicana y padre paquistaní. Haber crecido en un hogar de inmigrantes expuso a Danish a los muchos desafíos que enfrentan los inmigrantes en los Estados Unidos. La frase "conseguir sus papeles" significa mucho para los inmigrantes. Es una gran satisfacción para Danish poderle ayudar a inmigrantes obtener su estatus legal y poder vivir una vida más cómoda y productiva.

Obtenga Ayuda Ya

Dedicación hacia los clients

En Shahbaz Firm, entendemos que cuando tiene problemas legales, quiere a alguien que se dedique a usted y a sus necesidades. Esta puede ser una nueva experiencia para usted y puede ser estresante debido a la complejidad de las leyes y el sistema legal, por lo que entendemos que necesitará nuestra completa atención y dedicación.

Obtenga Ayuda Ya

Contáctenos Ya!

Danish Shahbaz
163 South Avenue 24 Suite 202, Los Angeles, CA.
(213) 250-2210
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
admin@shahbazfirm.com
www.shahbazfirm.com

Hablemos Ya!






    Descargo de responsabilidad: La transmisión y recepción de información contenida en este sitio web, en su totalidad o en parte, o la comunicación o solicitud con The Shahbaz Firm, APC a través de Internet o correo electrónico a través de este sitio web no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y cualquier destinatario. Además, la información en este sitio web es simplemente una comunicación o solicitud y no es un consejo legal.

    Copyright © 2022, Danish Shahbaz - All Rights Reserved, Designed & Developed by eTCS