English

Cómo un abogado puede ayudar después de un accidente automovilístico

¿Ha tenido un accidente automovilístico? Esto es lo que puede hacer para mantenerse protegido.

La mayoría de nosotros no estamos preparados para afrontar un accidente. Ocurren todos los días, pero no esperamos que nos pase a nosotros. Rápidos e inesperados, los accidentes automovilísticos nos dejan adrenalina, pánico y preguntas. ¿Cómo ocurrió eso? ¿De quién es la culpa? ¿Pago yo por los daños a mi coche o ellos? ¿Tengo que pagar por algo?

Hay fechas límite para presentar reclamaciones por lesiones personales, por lo que es mejor ponerse en contacto con un abogado de accidentes poco después de que ocurra el accidente, antes de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros.

Intercambie información de contacto y póliza de seguro con otras partes involucradas en el accidente y documente la evidencia detallada del accidente en forma fotográfica. Contratar a un abogado de accidentes sería su mejor opción, si ha estado en un accidente automovilístico con daños importantes. Un abogado lo ayudará a navegar por este difícil proceso. Hay fechas límite para presentar reclamos por lesiones personales, por lo que es mejor ponerse en contacto con un abogado de accidentes poco después de que ocurra el accidente, antes de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros. A continuación se detalla la información que necesita para saber qué hacer en un accidente automovilístico.

Los Angeles traffic
¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR A UN ABOGADO?

Un abogado con experiencia consolidará la evidencia necesaria para respaldar y defender su reclamo, así como también negociará un acuerdo de seguro justo para su caso.

Los abogados de accidentes trabajan para cuidar de usted y su situación, mientras completan el trabajo pesado que implica la presentación de demandas por lesiones personales. Le ayudan a obtener una compensación para cubrir los gastos de atención médica y reparación del vehículo que puedan ser necesarios después de pérdidas y lesiones relacionadas con accidentes. Un abogado experimentado consolidará la evidencia necesaria para respaldar y defender su reclamo, así como también negociará un acuerdo de seguro justo para su caso.

Con el estrés emocional, físico y mental de un accidente automovilístico y sus consecuencias, tener un abogado que sepa lo que está haciendo aliviará el peso de sus hombros y facilitará el proceso de recuperación.

¿QUÉ BUSCO EN UN ABOGADO DE ACCIDENTES?

Debe contratar a un abogado que sea el más adecuado para su caso, que conozca su situación y sea eficiente para resolverla.

Cuando busca un abogado, es importante que se familiarice con sus áreas de especialización, honorarios y nivel de compromiso antes de decidir contratar uno. Considere su experiencia y antecedentes porque los abogados de accidentes se especializan en una variedad de temas. Necesita contratar a un abogado que sea el más adecuado para su caso, que conozca su situación y sea eficiente para resolverla.

Muestre a su abogado todo lo que recogió del accidente. Ellos lo defenderán durante todo el proceso y responderán las preguntas que tenga, especialmente si está manejando este tipo de situación por primera vez. Es su trabajo hacer esto más fácil y asegurarse de que usted sea compensado por todas las pérdidas que sufra.

Si ha tenido un accidente o ha sufrido una lesión personal, contáctenos ahora para saber qué puede hacer por su situación.

Ponte en contacto con nosotras

Danish Shahbaz
163 South Avenue 24 Suite 202, Los Ángeles, CA
(213) 652-3673
Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
office@shahbazfirm.com
shahbazfirm.com

Hablemos Ya

Primary Contact Form - Spanish

Descargo de responsabilidad: La transmisión y recepción de información contenida en este sitio web, en su totalidad o en parte, o la comunicación o solicitud con The Shahbaz Firm, APC a través de Internet o correo electrónico a través de este sitio web no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y cualquier destinatario. Además, la información en este sitio web es simplemente una comunicación o solicitud y no es un consejo legal.

Copyright © 2024, The Shahbaz Firm - All Rights Reserved, Designed & Developed by Triple Digital.
Skip to content