A menudo se ve que cada vez que hay un accidente, las personas pueden tener varias fracturas o roturas de huesos. Una fractura o rotura de un hueso de cualquier tipo es muy dolorosa y puede causar un gran sufrimiento. Además, el proceso de curación puede ser difícil y prolongado.
Diferentes tipos de accidentes pueden causar fracturas óseas. Su abogado debe poder probar que sus huesos se han roto o fracturado por culpa o descuido de otra persona.
A continuación se presentan algunos de los accidentes en los que puede obtener una compensación por su fractura ósea:
El costo del tratamiento de huesos rotos o fracturados generalmente depende de varios factores. Aunque no te cueste económicamente, tiene un coste físico y mental. La curación de las fracturas óseas depende en gran medida, de persona a persona, y del tipo de lesiones.
Una persona puede tener fracturas abiertas mientras que al mismo tiempo otra puede ser víctima de otras fracturas como fracturas completas, oblicuas o conminutas.
Si tiene fracturas o roturas de huesos en el condado de Los Ángeles debido a la negligencia de otro, se le recomienda que se comunique con un abogado dentro de los dos años posteriores a su accidente. Después de dos años, ya no será elegible para presentar un reclamo.