Abogado de Inmigración Los Angeles

Desde ser criado en un hogar de inmigrantes hasta ser una madre mexicana y un padre pakistaní, el abogado Danish Shahbaz comprende muchos de los problemas que enfrentan sus clientes de inmigración y es un apasionado defensor de los derechos de los inmigrantes. Habiendo visto de primera mano cómo tener un defensor legal atento y conocedor puede ser un factor decisivo para determinar si alguien ganará o perderá un caso, Danish trabaja con los clientes para encontrar soluciones asequibles y efectivas para sus problemas de inmigración. Algunos de los servicios legales que danish y su equipo incluyen:

1. Defensa de Expulsión

El área de la ley que se ocupa de abogar por las personas que enfrentan deportación es la defensa de expulsión. En los procedimientos de expulsión, un juez de inmigración actúa como un decisor imparcial para determinar si los cargos a los que se enfrenta justifican la deportación. Su abogado de inmigración podría presentar una serie de argumentos, que incluyen que los cargos son falsos, usted califica para el asilo, en realidad es ciudadano de los EE. UU. O es elegible para la cancelación de la expulsión y una Tarjeta Verde.

2. Naturalización

El proceso de convertirse en ciudadano estadounidense en la naturalización. El camino hacia la ciudadanía puede ser desafiante y se deben cumplir ciertas circunstancias para calificar. Un abogado de inmigración puede guiarlo a través de este proceso.

3. Ajuste de estatus basado en la familia

El ajuste de estatus es una forma en que un no ciudadano puede obtener la residencia legal permanente en los EE. UU., O cambiar de una visa de no inmigrante (como estudiante o turista) a un titular de la Tarjeta Verde residente permanente. Este ajuste de estatus puede ser “basado en la familia” si tiene parientes que son ciudadanos legales de los Estados Unidos.

4. Proceso Consular

El proceso para solicitar una visa de inmigrante a través de una embajada o un consulado en un país extranjero es el procesamiento consular. Este proceso puede llevar de 4 a 12 meses y puede preferirse al ajuste de estado debido al menor riesgo de rechazo y a tiempos de procesamiento más cortos.

5. Perdon o Exención

Una exención puede permitir que alguien solicite una visa que de otra manera es “inadmisible” para venir a los Estados Unidos. Las exenciones pueden ser por dificultades, condenas penales, fraude o presencia ilegal.

6.Asilo

Es posible que pueda obtener una Tarjeta Verde si se determina que califica para el asilo. Para obtener asilo, debe establecer que hay una razón para que no regrese a su país de origen. Una razón para el asilo podría ser que será objeto de persecución por motivos de género, raza, religión o nacionalidad.

7. Visa U

Si usted es víctima o testigo de un delito, puede ser elegible para una visa de no inmigrante temporal y, posiblemente, para obtener la residencia legal permanente y la ciudadanía. En algunas circunstancias, un crimen en el extranjero podría calificar. Una visa T puede estar disponible para personas que vienen a los Estados Unidos como resultado de la trata.

8. Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

Si vienes a los EE. UU. De niño, puedes solicitar una acción diferida para el traslado. En California, los destinatarios de DACA pueden solicitar autorización de trabajo y licencias de conducir.

9. Visas de No inmigrante

Las visas de no inmigrante incluyen visas de turista, visas de visitante de intercambio y visas de trabajadores religiosos. El propósito de la visita determinará qué tipo de visa se requiere.

10. NACARA

La Ley de Ajuste y Asistencia de Centroamérica de Nicaragua brinda un estado seguro y protegido a ciertas clases de inmigrantes para ingresar y permanecer en los Estados Unidos. Se deben seguir ciertos procedimientos y protocolos.

El abogado de inmigración de Los Ángeles, Danish Shahbaz, de la Firma Shahbaz, atiende a clientes en todos los asuntos de inmigración, incluidos los casos de tarjetas verdes, ciudadanía, deportación, turismo, visas de trabajo y víctimas de violencia. Los casos se manejan en todo Los Ángeles, incluidos Glendale, Burbank, Van Nuys, Pasadena y Griffith Park. Llame hoy para concertar una consulta sobre su caso de inmigración en Los Ángeles.

Nuestros abogados entienden que nuestro trabajo tiene un enorme impacto en la vida de los inmigrantes y sus familias, y estamos dedicados a brindar atención individual y asesoramiento a cada cliente. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes, manteniendo una comunicación constante mientras trabajamos hacia un resultado positivo.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN?

Debido a que las solicitudes de beneficios de inmigración están basadas en formularios, muchos se engañan al creer que las leyes son bastante simples. Pero al igual que la legislación fiscal, estos formularios se basan en un conjunto de leyes extremadamente complejo. Los tribunales y los jueces han comparado estos dos cuerpos de leyes, encontrando que esa ley de inmigración es “superada solo por el Código de Rentas Internas en complejidad”. [1] Solo un abogado de inmigración puede garantizar que esté siguiendo el camino correcto a través del laberinto de opciones y procedimientos de inmigración.

Descargo de responsabilidad: la transmisión y recepción de información contenida en este sitio web, en todo o en parte, o la comunicación o solicitud con Shahbaz Firm, APC a través de Internet o correo electrónico a través de este sitio web no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y cualquier destinatario. Además, la información en este sitio web es simplemente una comunicación o solicitud y no es un consejo legal.