Los accidentes automovilísticos no son culpa suya Conozca sus derechos para reclamar una indemnización por lesiones personales

¿Cuáles son los tipos de casos de lesiones en accidentes?

Vuelco de vehículos Estos tipos de accidentes son complejos y violentos por naturaleza. Más que cualquier otro tipo de choque, los vuelcos reflejan la interacción del conductor, la carretera, el vehículo y los factores ambientales.

Los rodillos tienen una tasa de mortalidad más alta que otros tipos de colisiones de vehículos. Según la NHTSA, alrededor del 40% de los choques con vuelcos fatales involucraron exceso de velocidad.

Accidente automovilístico individual

Un solo accidente de vehículo es cualquier accidente que causa daños a un solo vehículo. Incluso si otro conductor puede haber contribuido a que se produzca el accidente, si su accidente involucra solo a su automóvil y a nadie más, se considera un accidente de un solo vehículo.

Colisión trasera

Aproximadamente, 1,7 millones de colisiones traseras en las carreteras de EE. UU. Cada año. Aproximadamente 17.000 personas mueren en esas colisiones y otras 500.000 resultan heridas. Teniendo en cuenta estos números, la colisión trasera puede traer frustración, dolor e incluso pánico; Es alentador para la víctima saber que la ley le brinda la oportunidad de buscar justicia.

Colisión de impacto lateral

Una colisión de impacto lateral ocurre cuando la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro. Los accidentes automovilísticos de impacto lateral (también llamados “accidentes de T-bone” o “colisiones laterales”) tienden a tener un efecto más devastador en el cuerpo humano que todos los demás tipos de accidentes automovilísticos.

Colisión frontal

Las colisiones frontales se encuentran entre las más peligrosas y pueden causar dolor, desfiguración o discapacidad duraderos o permanentes. Las estadísticas muestran que los choques frontales representan el 10% de las muertes relacionadas con choques en los Estados Unidos.

Sin embargo, resulta difícil saber quién fue el responsable de un choque frontal, ya que el impacto puede enviar a ambos autos en diferentes direcciones. Esto hace que sea crucial consultar a un abogado de lesiones personales, poco después del accidente, para mantener todas las pruebas documentadas.

Dadas nuestras décadas de experiencia como abogados de accidentes y lesiones en Los Ángeles, tenemos una amplia experiencia en el manejo de una amplia variedad de casos de lesiones.

Obtenga su revisión de caso gratis

¿Qué reclamo de compensación esperar en casos de accidentes automovilísticos?

Es importante tener en cuenta que las víctimas de accidentes no deberían tener que manejar sus lesiones solas si alguien más causó el accidente. Es mejor contratar a un abogado para que luche en su nombre para obtener la compensación que se merece.

● Gastos médicos: el reembolso de sus gastos médicos incluye todos los pagos que realice relacionados con el accidente, como hospitalizaciones, analgésicos y fisioterapia.

● Ingreso perdido: este tipo de compensación incluye el pago por el tiempo que no pudo trabajar mientras se recuperaba, así como cualquier pérdida futura de salario.

● Dolor y sufrimiento: el trauma físico y emocional que experimenta una persona lesionada durante el accidente y el proceso de recuperación.

● Daños punitivos: aunque, los daños punitivos son raros en casos de accidentes automovilísticos. Por ejemplo, a alguien que conducía ebrio se le podría pedir que pague daños punitivos para disuadir el mal comportamiento.

Acuerdo para víctimas de lesiones personales en vehículos de motor

Aunque los accidentes automovilísticos traen frustración, dolor y pánico, es alentador para la víctima saber que la ley le brinda la oportunidad de buscar justicia. Un abogado calificado en accidentes automovilísticos de Los Ángeles puede ayudarlo a profundizar en los detalles de su caso para determinar cuestiones de responsabilidad.

Aunque cada caso es único y no es posible predecir el resultado, el abogado de lesiones personales de Shahbaz Firm puede ayudarlo a presentar argumentos muy sólidos para la mayor recuperación posible.

One thought on “Los accidentes automovilísticos no son culpa suya Conozca sus derechos para reclamar una indemnización por lesiones personales

  1. Hello everyone, it’s myy first visit at this
    website, and piece of writing is genuinely fruitful designed for me, keep
    up posting such articles or reviews.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *