Obtenga la compensación que se merece: abogado de accidentes de peatones en Los Ángeles

Los peatones que sobreviven a accidentes que involucran automóviles, camiones, autobuses, motocicletas u otros vehículos a menudo sufren lesiones graves. Las víctimas de estos accidentes requieren meses o años de tratamiento médico intensivo antes de recuperarse, mientras que muchas víctimas pueden sufrir discapacidades permanentes.

La mayor parte de los accidentes de peatones son causados por la negligencia o falta de atención de un conductor de automóvil o motocicleta. Las causas comunes de accidentes de peatones son:

• No seguir los límites de velocidad publicados
• Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.
• Acelerar y cruzar peatones con o sin semáforos
• Pobre visibilidad

Según Los Angeles Times, los accidentes de peatones tienen un gran impacto en la ciudad. Los golpes y las carreras también son un gran problema en Los Ángeles; Aproximadamente el 60 por ciento de estos accidentes en California involucran a peatones, por lo que es importante saber cuáles son sus opciones si lo golpean.

Si usted o sus seres queridos recientemente sufrieron lesiones a manos de un conductor ebrio o ebrio en el condado de Los Ángeles, existen formas de recuperar los daños por sus sufrimientos. La Firma Shahbaz lucha por los derechos de las víctimas de accidentes peatonales en todo el condado de Los Ángeles.

Obtenga más información sobre cómo un abogado de accidentes de peatones puede ayudarlo con su caso.
En primer lugar, debe buscar la atención médica adecuada lo antes posible. Por lo general, en los accidentes de peatones, puede estar en estado de shock y no siempre se da cuenta de que ha resultado lesionado. A veces, las lesiones por accidentes de peatones no se notan de inmediato, por lo que es importante que un profesional médico lo revise para cada tipo de accidente. Esto ayuda a producir documentación que pueda ayudar con su reclamo.

Es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado de lesiones personales en Los Ángeles podrá ayudarlo a obtener las compensaciones que le corresponden y podrá lidiar con otros problemas como hablar con la compañía de seguros, identificar el valor de su caso, etc.

¿Qué pasa si ambas partes tienen la culpa de los accidentes?
La ley reconoce que en algunos accidentes de peatones hay culpa de ambos lados. El hecho de que un peatón tenga cuidado no significa que tenga el derecho de paso. Tampoco significa que estarán exentos de responsabilidad si estuvieron involucrados en una colisión con un vehículo.

En California, la ley de lesiones personales está conformada por el principio de “culpa comparativa”, siguiendo un estándar de negligencia comparativa pura. Lo que significa que si se determina que el demandante es parcialmente negligente, es decir, que no actúa como un peatón razonable dadas las circunstancias, la recuperación del demandante se reducirá en el porcentaje de culpa del demandante.

¿Cómo trabajará nuestro abogado de lesiones personales para probar la culpa?
Entendemos sus preocupaciones y estamos listos para hacer lo que sea necesario para asegurarnos de que reciba una compensación adecuada por sus lesiones o la pérdida de su ser querido.

Comenzando por determinar los hechos relacionados con los accidentes hasta reunir pruebas y construir su caso, nuestro abogado con experiencia en accidentes de peatones le brindará atención de alta calidad y apoyo legal para su accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *